Retomando el hilo

3 min read

Deviation Actions

EQdelaTorre's avatar
By
Published:
919 Views

Ya hace unos meses desde la última entrada, y es que este verano ha sido bastante intenso, ya que me he mudado de ciudad de forma permanente. No ha sido nada sencillo porque mudarse de ciudad es realmente caro ¡Por llevarme 4 muebles y la ropa me hacían presupuestos de mas de mil euros sin IVA! Así que tuve que hacer malabarismos, preguntar a todo el que pude como disminuir esos gastos y al final, fueron trescientos cincuenta, pero a base de dejar todos los muebles, donar la mitad de mi ropa, descartar libros, papelotes y demás.
En parte es liberador dejar tanto equipaje detrás, lo malo es que tampoco hay dinero para reponer lo que no me llevé.

¿En la nueva ciudad? mucho lio para establecerme completamente, continuar mis estudios en la universidad local y asistir a la escuela de idiomas para dejar de necesitar traductores en mis cositas. Por esto no he hecho tanto caso como debiera a mi blog y a esta cuenta de Deviant.

¡Ah! pero ya estoy aquí y vengo con novedades. Lo primero es la sorpresa que me estoy llevando yo al ver que aumentan los visitantes ¡ya superé los 5.000 en un año! y nada menos que 17 +wachters. Aunque algunos son conocidos y otros lo ponen como agradecimiento a que les siga yo, continua siendo un impulso hacia arriba que no deseo dejar de valorar ¡Gracias a todos por el apoyo!

En lo que a mí respecta, vengo fundamentalmente con dos novedades que iré colgando en Deviant. Una es la nueva historia de Kazen: La senda de la Grulla, un relato que muestra sus primeros pasos como duelista y como galán en el legendario Rokugan, ¡espero que os guste!.
Otro es un proyecto de manualidades: con la llegada a mi nuevo hogar he encontrado a un amigo esperando y le he quitado el polvo a mi colección de miniaturas del señor de los anillos. Quizás por la euforia de retomarlo (aunque siempre he querido construir una), me he puesto a construir toda una fortaleza de cartón pluma para jugar épicos asaltos.
Llevo ya más de dos meses con el proyecto, al que estoy dedicando un montón de horas, pero si bien no es perfecto por ser mi primera maqueta de tal magnitud de detalles, creo que el resultado está valiendo la pena. Me he tomado la molestia de ir fotografiando y documentando la construcción, para poder compartirlo con la comunidad de Deviantart.
Si como a mí os fascinan las maquetas, no perdáis de vista mi cuenta.

© 2014 - 2024 EQdelaTorre
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RoseCarmin's avatar
Uff pues que dificl es cambiarse de casa y más si la anterior ya la tenias bien calada (conocida), tantos recuerdos y cosas que dejaste atrás.
Mmmm pues esto ya esta desde hace una semana pero no había venido a tu pagina. Además de que quería dejar el comentario de que escribes asombrosamente
el dominio que tienes para esta escritura con tonos orientales es genial, me gusta mucho. Jajajaja ya quisiera yo escribir así, a ver si despues me das alguans clases XD
Saludos.