Concurso de Navidad.

4 min read

Deviation Actions

EQdelaTorre's avatar
By
Published:
997 Views
Hola a todos, ya hace un año que empecé a tener suscripción premium en deviant y deseo continuar. Hace poco vi que los del sitio web hicieron una oferta para regalar suscripciones a otros y a la par dártelas a ti mismo, sin duda es una oferta interesante para mí. Pero resulta que no tengo ningún amigo que le haga verdadera ilusión recibir esta suscripción y de los grandes artistas que me gustan de este sitio hay tantos que no sabría cual elegir para darle este regalo.

Por ello, en mi afán de buscar a alguien que le haga ilusión recibir el regalo y a mí dárselo he decidido que quiero plantearos un concurso de dibujos de navidad:

Tematica: Relativo a los relatos de mi carpeta: El camino de un Grulla son historias sobre las primeras vivencias de un samurai de Rokugan (Leyenda de los cinco anillos) dentro esto podeis tocar cualquier posibilidad: dibujar al protagonista, a cualquiera de los demas personajes, paisajes de estilo oriental, castillos japoneses y kyudens, mones, escenas concretas, ¡Si se puede encajar en las historias, cualquier cosa sirve!

Premios: repartiré entre los mejores dibujantes en total un año de permanencia premium en deviantart de la siguiente manera:
  • el primero recibirá 6 meses de suscripción premium.
  • El segundo y tercero recibirán 3 meses de suscripción premium cada uno.
  • Además de esto, seleccionaré al menos tres de los dibujos presentados para usarlos de cabecera de las siguientes partes de mi último relato: La senda de la grulla y futuros relatos, esta selección puede o no ser de aquellos que han ganado los premios de suscripción, pues buscaré las obras que se aproximen más a lo que trata la parte del relato.
  • (Aun por confirmar) a falta de que accedan los responsables, tengo intención de que se publique una selección de los dibujos presentados en la revista Janken de febrero, con referencias al autor y su página de Deviantart.

Plazos: Desde que veis este anuncio hasta el día 4 de enero (incluido) hora de España.
Fallo: Si bien tendré la última palabra inapelable acerca de quienes son los ganadores, me fijaré mucho en la cantidad de visitas que haya recibido la imagen en cuestión, número de favoritos, comentarios de apoyo y en general el impacto en la comunidad que haya causado vuestra obra ¡Así que no dudeis en promocionar vuestro dibujo! La decisión la tomaré durante la noche del día 4 ya despues de la media noche en España (osea el día 5) y os haré efectivo el premio de la suscripción sin demora.

Condiciones para participar: Para participar lo primero que tendré en cuenta es que seais +watcher, quien no me siga no es ganador válido, pero podeis empezar a seguirme nada más ver el anuncio o incluso a la vez que presentais el dibujo y será perfectamente válida vuestra participación, por tanto, el concurso está abierto a todo el mundo que me "+wathee", si bien entiendo que os quedareis suscritos, que no cuesta nada, no da puntos en el concurso la antigüedad ni nada parecido.
Para que sepa que imágenes presentáis, debéis subir la imagen a vuestra propia galería, poner en los comentarios de vuestra propia obra un link al concurso y además dejar un comentario en mi journal con un link a vuestra obra para que quede constancia pública de vuestra participación y la fecha de esta.

Podéis presentar varios dibujos si lo deseáis y os da tiempo, aunque solo podéis optar a un premio de suscripción por usuario. Lo que sí podéis es optar a varias cabeceras de mis relatos o varias imágenes publicadas en la Janken.
Entenderé que los dibujos que presentéis son obra vuestra y que no os ha comprado los derechos de autor del dibujo una multinacional ni nada parecido, si hubiera algún problema raro seréis los responsables últimos.

Letra pequeña: Presentando vuestros dibujos me dais permiso expreso para que los publique en Deviantart y otros sitios tal como mi blog o de ambientación para un concurso literario, o para ser incluido en un hipotético libro futuro como "obras de fans", por ejemplo, siempre intentando mencionar a su autor original, salvo que causas ajenas a mi voluntad me impidan poner esas referencias. Por vuestra parte podéis hacer lo que queráis con vuestro dibujo pero tenéis el deber de informarme si perdí algún derecho de los anteriormente nombrados.
© 2014 - 2024 EQdelaTorre
Comments9
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lucia-95RduS's avatar
Espero poder dibujar algo entre hoy y mañana :/